Viernes, 20 de Septiembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
ENTREVISTAS

Sara del Pozo, gimnasta:

"No me propongo ganar una medalla, mi objetivo es disfrutar"

No me propongo ganar una medalla, mi objetivo es disfrutar
REDACCIÓN / 17 de marzo 2016

La joven gimnasta leganense Sara del Pozo Peña se ha clasificado para el Campeonato de España de gimnasia rítmica, todo un logro para el club GRD de Leganés, que vuelve a la cita nacional por excelencia dos años después. 
 
La pepinera, que compite en categoría infantil, certificó en Arganda del Rey su billete para el Nacional, que tendrá lugar en Gijón del 18 al 22 de abril. La alumna de María Gómez obtuvo un brillante sexto puesto entre las 39 participantes de su categoría. Hasta que viaje a tierras asturianas, Sara tendrá diferentes competiciones para ir perfeccionando su ejercicio.
 
“Es una mezcla de baile y de flexibilidad. Es un ejercicio muy bonito”, explica Sara en una entrevista con Al Día Leganés. La joven gimnasta dedica 12 horas a la semana, repartidas en cuatro días, con la intención de bordar su próxima competición.

OBJETIVOS

Sara demuestra una gran madurez a sus 12 años. “Lo más importante es tener la oportunidad de competir a nivel nacional. Es un plus para mí. No me propongo ganar una medalla. Mi objetivo es disfrutar y sentirme bien con el ejercicio. Terminar y saber que lo he dado todo. A mí, con eso me vale”, añade Sara del Pozo, que dará muchas alegrías a la gimnasia rítmica española. 


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.