Lunes, 19 de Noviembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
ENTREVISTAS

Sobre su futuro, la presidenta del Lega afima que “hay que dejar paso a personas que vengan con ilusiones”

Victoria Pavón: “Queremos consolidar al Lega en Primera”

Victoria Pavón: “Queremos consolidar al Lega en Primera”
Redacción / 19 de octubre 2018

Llegó al Lega en diciembre de 2008 y está a punto de celebrar una década en el club. Desde entonces han pasado muchas cosas y todas ellas, muy buenas. De Segunda B a Primera, pasando por una eliminación copera al Real Madrid o el reciente triunfo ante el FC Barcelona.

P: ¿Qué pide a la temporada tras cinco años vertiginosos?
R: “Este año voy a decir ‘Europa’ por si acaso (bromea). Queremos consolidarnos en Primera, hemos intentado mejorar la plantilla. Hemos hecho todo el esfuerzo que hemos podido para seguir en Primera. Luego el tiempo dirá si todo este trabajo tiene recompensa”.

P: ¿Se valora más todo lo conseguido habiendo estado en 2ªB?
R: “Valoramos mucho todo lo conseguido. Es diferente en comparación a otros clubes porque no-sotros partimos de otra situación. Llegué de presidenta a un club de 2ªB, pero también te acostumbras a lo bueno. Te adaptas rápido y luego nos creemos que esto ha sido siempre así. Era impensable vernos en Primera hace unos pocos años y ha sido increíble nuestro crecimiento. Ni en mis mejores sueños hubiera pensando que podríamos ganarle un día al Barça o eliminar al Madrid de la Copa. Estamos convencidos de que hemos mejorado la plantilla, tenemos más alternativas, hay optimismo y creo que el mejor Leganés todavía está por llegar”.


P: ¿Tuvo que ser respaldado Pellegrino tras las primerasç jornadas?
R: “No ha hecho falta confirmar a Pellegrino. Nunca hemos estado preocupados y no se ha cuestionado al nuevo técnico. Tuvimos un calendario difícil y eso lo sabíamos al comienzo de la temporada”.

P: ¿El objetivo sigue siendo la permanencia? ¿Algo más?
R: “El objetivo siempre empieza por la permanencia y luego la temporada es la que te marca el futuro. Nunca se sabe, pero vamos a centrarnos en lo importante. Hemos luchado mucho para estar aquí y ahora perderlo todo sería un paso atrás muy grande”.

P: ¿Se ve otros diez años presidiendo el Club Deportivo Leganés? R: “No me veo otros diez años en el Lega. Al final te desgasta, cada vez le dedico más tiempo. El Leganés es mi vida, pero siempre estoy pensando que cuando lo deje haré un montón de cosas. En total serían 20 años y es mucho. Hay que dejar paso a otras personas que vengan con ilusiones. Ahora mismo no tengo a nadie, pero va siendo hora de pensarlo y dejar a otra persona. No me falta la ilusión, pero sí alguien que tenga más ganas que trabajar que yo. Aclaro que no quiero dejar el Leganés, pero no me veo otra década aquí”.

P: ¿Ha merecido la pena?
R: “Ha merecido mucho la pena. y no se me han hecho largos. Han pasado cosas muy buenas en estos diez años increíbles”.

P: ¿Qué le gustaría conseguir en el tiempo que te quede al frente R: “No tanto en lo deportivo, sino en la estructura del club. Queremos dejar el estadio lo mejor posible, terminar la Instalación Deportiva y si algún día nos vamos de la élite, podamos volver a ella lo más pronto posible”.

P: ¿Y el Lega femenino? ¿Otro gran triunfo? ¿Está contenta?
R: “Estamos muy contentos con este proyecto. No hemos querido fichar de aquí y allá. Es un proyecto humilde, pero hay futuro en femenino en el Leganés”.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.