Viernes, 20 de Septiembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
ENTREVISTAS

Marc Navarro: “Queremos hacer un año inolvidable”

Marc Navarro: “Queremos hacer un año inolvidable”
25 de agosto 2019

¿Cómo están siendo tus primeras semanas en el Leganés? ¿El club es como te esperabas?
Estoy muy contento, estoy donde quería estar y satisfecho de poder defender la camiseta del Leganés esta temporada. El club y los compañeros me han acogido muy bien. Estoy muy a gusto.
Se habló mucho durante el pasado mercado de invierno, pero al final tu llegada se produjo a finales de julio

¿Valoraste otras opciones o siempre tuviste claro que el Lega era la primera?
Sí, siempre lo tuve claro. En estos últimos años me han hecho saber que tenían intención de contar conmigo y en cuanto supe la oportunidad de poder venir este mes de julio, no lo dudé. Tenía que salir del club al que pertenezco y no lo pensé nada. La insistencia y el ímpetu del Lega me demostraron que me querían.

¿Hablaste con Pellegrino? ¿Qué te dijo antes de venir?
Pude hablar con él, me hizo saber su deseo de que estuviese en la plantilla y me invitó a venir aquí para competir por un puesto. La verdad es que estoy muy feliz de estar en el Leganés y poder ayudar al club a seguir creciendo.

Tendrás una buena competencia con Rosales. ¿Cómo valoras esto?
La competencia nos mejora a todos, nos hace estar día a día mejorando y trabajando para estar en favor del equipo. Va a ser una competición sana, nos vamos a ayudar el uno al otro y el Leganés será el gran beneficiado.

Después de tres años en Primera, el club busca consolidarse con nombres más contrastados. ¿Ves ese crecimiento?
Sin duda. Se ve que pese a llevar pocos años en Primera se está convirtiendo en estable. Se ha asentado en Primera, se ha trabajado duro y es algo que me han transmitido desde el primer momento en el Leganés. Es importantísimo no perder de vista de dónde viene el club.

¿Lo de Osasuna fue algo anormal? El dominio y las ocasiones no concordaron con el marcador…
El equipo terminó dolido. Al final las sensaciones son de haber podido ganar y parece que haces cosas para no acabar de esa manera, pero en Primera cada detalle se aprovecha y ya está. Tenemos que quedarnos con lo positivo, aprender de lo malo, apartar ese partido y ahora, a pensar en el Atleti.

¿El equipo terminó cabreado por el arbitraje?
Si, lógicamente cuando pierdes la sensación no es buena. Sabes que no has merecido perder, pero esto es así. Nosotros siempre queremos sumar de tres en tres y más en Butarque. Nos fuimos a casa muy fastidiados.

¿Qué esperáis del Atlético de Madrid? Se ha reforzado muy bien...
Nunca se puede dar nada por hecho. Podemos ganar al Atlético de Madrid. Aquí se puede ganar al primero y perder con el último. Hay que salir al campo a luchar y darlo todo porque cada partido es un mundo y no sabes lo que va a pasar. Yo no daría nada por hecho para este domingo.

¿Qué es lo más difícil a la hora de jugar contra un equipo de Simeone?
Es un equipo que se ha reforzado muy bien, está en plena forma y será muy difícil, eso lo sabemos. Ha hecho muy buenos partidos, ha logrado buenos resultados, pero con humildad y trabajo pelearemos por la victoria. Son 90 minutos y hay que jugarlos.

¿Qué esperas de esta temporada a nivel colectivo e individual?
Quiero acabar el año sabiendo que he sumado, que he podido aportar mi granito de arena. He venido aquí a sacrificarme, a lograr los objetivos grupales y también a conseguir sumar. Al final, cuando se cumplen los objetivos del club, casi todos los jugadores logran también los personales. Es ilusionante que la gente tenga pensamientos de algo más, para la afición los refuerzos son muy buenos y ahora tenemos que demostrarlo nosotros en el campo. No nos ponemos techo, el objetivo es la permanencia pero ¿quién sabe? No vamos a dejar de lado todo lo bueno que pueda llegar a partir de ahí.

¿Quiénes son tus referentes?
Desde pequeño siempre me fijé en Dani Alves, en jugadores que destacaban en mi posición. Quizá es mi gran referente, mi favorito y un gran lateral. Y de entrenador, Quique Sánchez Flores. Siempre le estaré agradecido por la oportunidad que me dio. Confío en mí cuando estaba en el Espanyol B y también a todos los entrenadores que he tenido en mi carrera deportiva. Cada año aprendo y mejoro gracias a todos los técnicos que he tenido en mi vida. Gracias a todos ellos me he convertido en el jugador que soy a día de hoy.

Un mensaje para la afición.
Les pido que nos apoyen, que nosotros vamos a dar el cien por cien y vamos a estar todos juntos para hacer un año inolvidable.


FOTO: JUAN AGUADO

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.