Martes, 25 de Julio 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

Los de Garitano certificaron la permanencia en San Mamés

El Leganés cumple el sueño y seguirá un año más en Primera división

El Leganés cumple el sueño y seguirá un año más en Primera división
Redacción / 15 de mayo 2017

Se acabó el sufrimiento. Un gol de Alex Szymanovski, uno de los jugadores franquicia del Club Deportivo Leganés, sirvió para que el equipo pepinero sumase el punto que necesitaba para sellar su permanencia en Primera División.

No será necesario esperar a la última jornada para que el sueño blanquiazul se mantenga, al menos, una temporada más. Con ese gol y el empate en el difícil campo de San Mamés, las calles de Leganés se llenaron de aficionados que en la noche del domingo celebraron un nuevo éxito deportivo que engrandece la historia del club más importante de la ciudad.

Precisamente, el protagonista del gol que vale un año más en Primera, aseguraba que “hemos sufrido mucho durante toda la temporada, pero hemos confiado siempre en nuestras posibilidades y en lo que podíamos lograr en este nuestro primer año en Primera División. Ojalá el éxito que hemos conseguido entre todos sea el comienzo de una larga historia del Leganés en Primera división”.

Szymanovski aseguraba que el próximo sábado será el momento de “disfrutar con nuestra gente de todo esto que nos ha pasado, porque sin duda nos lo merecemos”, adelantando la fiesta que vivirá Butarque en el último partido del Lega ante el Alavés”.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738