Jueves, 23 de Noviembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

Leganés y Getafe se miden hoy por primera vez en su historia en un partido de Liga en Primera División

Leganés y Getafe se miden hoy por primera vez en su historia en un partido de Liga en Primera División
Redacción / 8 de septiembre 2017

Llega a Butarque el Getafe C.F. para protagonizar, junto al C.D. Leganés el primer derby vecinal en la historia de ambos conjuntos en Primera División. Un partido de máxima rivalidad entre dos equipos que buscan permanecer entre los mejores al final de temporada.

El equipo azulón afronta el encuentro con buenas sensaciones en cuanto a juego, pero necesitado de puntos tras los resultados de las dos primeras jornadas de Liga en los que tan solo ha logrado un empate. Pese a ello, el ambiente en el equipo getafense es positivo ante el compromiso de hoy.

Markel Bergara, una de las nuevas caras de este Getafe, afirma que llegan al partido “con muchas ganas, lo afrontamos con el objetivo de ganar, sabemos que jugamos ante un rival que está en buen momento, en buena inercia, llegan después de ganar sus dos partidos, pero nosotros queremos sumar los tres puntos”.

El ex de la Real Sociedad añade que “tenemos menos puntos de los que nos merecemos” para asegurar que, pese a la trascendencia mediática del encuentro de esta noche “es un partido importante, como todos”.

Bergara insiste en que el interés del Getafe para este partido es idéntico a cualquier otro: “el míster nos inculca que cada partido es una final, que hay que ir a por todas cada semana. Estamos entrenando muy bien, el míster nos traslada muy bien los conceptos, tiene muy claras las cosas y así nos lo transmite”, concluye.

Por su parte, el míster local Asier Garitano considera que el objetivo de su equipo es “seguir trabajando, seguir mejorando porque esto acaba de empezar” y entiende que, ante el compromiso frente al Getafe “hay que hacer lo de siempre, pelear cada partido como si fuera el último”.

Garitano considera que las armas del C.D. Leganés son la entrega y el trabajo constante, ya sea en un derby vecinal, o en cualquier otro encuentro. “No tenemos que bajar el ritmo y la intensidad porque de lo contrario, no tendremos cabida en Primera”, señala.

El cierre del mercado estival ha permitido al C.D. Leganés incorporar a José Naranjo, quien ha afirmado que el derby "va a ser un partido muy bonito. Lo daremos todo para que se quede la victoria en casa”, para finalizar afirmando que “he recibido muchas muestras de cariño. No me esperaba ese calor de la afición y espero devolvérselo con trabajo y con goles".

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738