Jueves, 23 de Noviembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

Nuestra ciudad fue parte del recorrido de la última etapa

Miles de personas presenciaron el paso de La Vuelta a España por Leganés

Miles de personas presenciaron el paso de La Vuelta a España por Leganés
Redacción / 11 de septiembre 2017

Miles de leganenses presenciaron ayer el paso de La Vuelta a España por las calles de Leganés. El pelotón llegó a Leganés antes de las 19:00 horas y, tras entrar por San Nicasio y recorrer las calles de nuestra ciudad, salió rumbo a Madrid, donde finalizó su recorrido.

Esta última etapa de La Vuelta a España 2017 tenía un especial interés, debido a que se trataba de la última prueba como profesional de Alberto Contador. El corredor de Pinto acaparó los ánimos del numeroso público leganense que se agolpó en las carreteras y aceras de la localidad.

En su retransmisión en directo en la jornada de ayer, Televisión Española emitió las imágenes en directo del paso de los ciclistas así como imágenes aéreas de diferentes espacios representativos de Leganés como la Parroquia de San Salvador o el Estadio Municipal Butarque.

158 corredores pasaron por Leganés junto a los vehículos de seguridad, de los equipos, organización o televisiones. El Ayuntamiento participó en el despliegue de seguridad de la propia vuelta y al paso de la marcha ciclista por nuestra localidad se sumaron más de 25 agentes de Policía Local y 20 voluntarios de Protección Civil, junto a la ambulancia de la agrupación local.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738