Miércoles, 18 de Octubre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

Los pepineros vencieron 1-5 al Jumilla F.S. y consiguieron traerse los tres puntos de la ciudad murciana. Hicham con cuatro goles fue el hombre más destacado del encuentro.

Un sólido C.D. Leganés F.S. no da opciones al Jumilla F.S.

Daniel Simón / 1 de octubre 2017

El C.D. Leganés F.S. llegaba a esta cuarta jornada de liga tras haber sumado los primeros puntos de la temporada la semana pasada al vencer en La Fortuna al Uex Malpartida. El rival, Jumilla F.S. y el desplazamiento hasta la localidad murciana hacían presagiar un duro encuentro para los de Leganés. Jumilla la temporada pasada jugó en Primera División y se espera que sea uno de los ‘gallitos’ de la categoría esta campaña.

A las 19:15 rodaba el balón en un Pabellón Carlos García que presentaba una gran entrada. Sin tiempo para que al público le diese tiempo a tomarle el pulso al choque, Hicham tras jugada colectiva ponía por delante a los visitantes con un disparo cruzado. Este gol descolocó los planes murcianos que contaban con el dominio del balón, pero las ocasiones serían del Leganés. Es una nueva ocasión, Hicham volvía a hacerse un hueco entre la defensa blanquiazul y de nuevo batía al portero local. 0-2 cuando apenas se llevaban jugados 5 minutos de encuentro. Con este resultado los locales dieron un paso al frente en el juego mientras los de Rubén Barrios se mantenían con una sólida defensa en medio campo. El ritmo del partido era alto y había ocasiones pero no eran de excesiva claridad.

Cuando mejor estaban jugando los locales, el ‘4’ pepinero firmaba su ‘hat trick’ particular y subía el 0-3 al luminoso. En una llegada del Jumilla, los árbitros veían penalti en unas manos de un jugador visitante que Joaquín transformaba. Al final de los primeros 20 minutos se llegaría con el 1-3.

La segunda mitad comenzaba con el dominio del Jumilla, intentando recortar distancias pero los visitantes a la contra podían aumentar la ventaja. La ocasión más clara para los murcianos vendría en una cesión al borde del área que no conseguían materializar. Algo que ocurriría cuando Hicham firmaba el cuarto, esta vez batiendo al meta Jesús. El 1-4 supuso un mazazo para los locales que veían como su rival aumentaba la distancia y ellos no conseguían ocasiones claras para batir la portería rival. A falta de 5 minutos para el final, Jumilla arriesgaba con el juego de 5 en busca de acercarse en el marcador. En una jugada de ataque local, Alberto se interponía delante del portero visitante e impedía su saque. Segunda amarilla para el local y Jumilla se quedaba con un jugador menos a falta de 1:40 para el final. El quinto gol del Leganés llegaba en la superioridad, obra de Juanlu para cerrar el partido con el 1-5 definitivo.

Jumilla F.S.: Domingo, Joaquín, Sergio, Juan Carlos y Alberto. También jugaron: Miguel Ángel, Jose Antonio, Ismael, Jose y Jesús.

C.D. Leganés F.S.: Dani Simón, Pichi, Hicham, Juanma y Carlos. También jugaron: Werner, De la Peña, Miguelito, Juanlu, Jorge y Rober.

Goles: 0-1 Hicham; 0-2 Hicham; 0-3 Hicham; 1-3 Joaquín; 1-4 Hicham; 1-5 Juanlu.

Incidencias: Pabellón Carlos Garcia, Jumilla. Los árbitros Reig Miralles y Cabaldón Rico mostraron tarjeta amarilla a los locales Sergio y por partida doble a Alberto. Por los visitantes, fueron amonestados Dani Simón y Miguelito.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738