Sábado, 16 de Diciembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

Segovia termina con el sueño copero del Leganés

Daniel Simón Lobo / 11 de octubre 2017

Con un pabellón de La Fortuna a rebosar, ambos equipos disputaban el partido correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey. La desigualdad de categoría entre ambos equipos no se vio reflejada en la pista hasta el final del choque. Aunque el control del partido lo llevaban los visitantes, las ocasiones caían en ambas porterías sin éxito de cara a gol. El peligro local llegaba con jugadas a balón parado y con robos  de los jugadores en media pista que rápidamente salían hacia portería rival. A falta de 5 minutos Hicham introduciría el balón en su portería. Este gol supuso un jarro de agua fría para los locales  mientras que para los visitantes supuso tranquilidad en el juego que veían como se iban a vestuarios con una ventaja mínima.

En la segunda mitad, la finalización visitante fue mejor . Primero Carlitos igualaría el choque tras un robo en primera línea para delirio de la grada. El público se metía de nuevo en el partido y este se abría nuevamente. De forma muy rápida el Leganés se cargaría con faltas algo que lastraría su defensa y haría que bajase su intensidad. Primero Rodri con un zurdazo cruzado y Álvaro en el segundo palo ponían tierra de por medio en el arranque de la segunda mitad. Eran los perores minutos de un Leganés que veía como los visitantes subían en intensidad y se escapaban en el marcador sin poder impedirlo. Alberto, portero segoviano seguía atajando las llegadas locales. Javi Alonso ponía el 1-4 desde el punto del doble penalti cerca del final. Los de Rubén Barrios buscaban recortar diferencias con portero jugador pero esta vez no tendría efecto. Juanfran con un balón a la espalda y potente disparo batía a Rober y subía el 1-5 final en un gran partido.

C.D. Leganés F.S.: Dani Simón, Hicham, Pichi, De La Peña y Carlitos – cinco inicial – Sergi, Werner, Juanma, Juanlu, Jorge, Miguelito y Rober.
Naturpellet Segovia: Alberto, Carlos Muñoz, Sergio, Javi Alonso y Alvarito – cinco inicial – Alvaro, Alex Fuentes, Juanfran, Rodri, Edu y Adrián.
Goles: 0-1 Hicham (p.p); 1-1 Carlitos; 1-2 Rodri; 1-3 Álvaro; 1-4 Javi Alonso; 1-5 Juanfran.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738