Jueves, 23 de Noviembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El Leganés F.S. sabe sufrir para llevarse los 3 puntos de Móstoles

Daniel Simón / 13 de noviembre 2017

El Pabellón Villafontana acogía en la mañana del domingo un encuentro entre dos equipos que luchan por seguir la estela del F.S. Talavera y que hasta este partido se encontraban empatados a puntos en la segunda y tercera posición. Dos equipos con sistemas de juego completamente diferentes pero que les ha llevado a estar en la parte alta de la tabla. Se guardaría un respetuoso minutos de silencia antes de comenzar el encuentro tras el fallecimiento del padre de dos jugadores del conjunto local.

Los mostoleños, guiados por su afición que llenaba Villafontana salieron más enchufados al partido. los primeros minutos fueron de dominio azul con sucesivas llegadas a la porteria pepinera, pero sin poder adelantarse en el marcador. El Ciudad de Móstoles dominaba el balón y su juego alegre, de toque le permitía poner en apuros a Dani Simón, teniendo las más claras Ángel y Carlos con dos manos a manos con el portero pepinero. Pero serían los visitantes los que anotarían en primer lugar. Hicham recibía en la posición de pívot y tras girarse batía a Jose Miguel con un disparo cruzado. Sólo se llevaban disputados 5 minutos de partido y los leganenses se ponían por delante. Móstoles no se vino abajo y continuaba llevando el ritmo del encuentro. Los de Rubén Barrios fijos a su estilo, mantenian su defensa zonal esperando salir a la contra y así aumentar las diferencias en el marcador. El marcador no se movería en lo que restaba de primera parte aunque ambos conjuntos gozarían de alguna ocasión más pero sin excesivo peligro.

El descanso volvió a pasar factura a los visitantes, que vieron como nuevamente Móstoles salía con mayor intensidad. Esta vez sí, Ángel, quién el año pasado jugaba en el Leganés, batía de potente disparo con su pierna izquierda a Dani Simón para empatar el choque. Sólo se había disputo un minuto de la segunda mitad y un nuevo partido se avecinaba en el parquet mostoleño. La fuerza de los locales se veía en ocasiones frenanda por la vetranía de los leganense. El dominio del juego seguía siendo azul, pero la defensa visitante ajustaba bien evitando las ocasiones locales. El partido gozaba de una intensidad alta, eso hizo que las piernas comenzasen a pesar y las imprecisiones aparecieron. Pudo ponerse Móstoles por delante en el marcador gracias a dos jugadas a balón parado, dos faltas al borde del área que no pudieron materializar. Los visitantes intentaban quitarse la presión a la hora de sacar el balón jugado y buscaban rápidamente jugar con su pívot. En una de estas jugadas, de nuevo Hicham en una jugada similar al primer gol ponía de nuevo por delante a los suyos. En los instantes finales, el Ciudad de Móstoles fue en busca del empate apostando por el juego con portero-jugador pero el resultado no se movería. Los tres puntos viajan hacia Leganés que le permite ocupar en solitario la segunda posición.



Ciudad de Mostoles: Jose Miguel, Toni Escribano, Jorge, Carlos y Ángel - cinco inicial - Boris, Juanpe, Andrés, Javi, Jose Cebrián y Miguel Ángel.

C.D. Leganés F.S.: Dani Simón, Carlos Barrios, Sergi, Carlitos e Hicham – cinco inicial – Jorge, Werner, Pichi, Juanlu, Perona y Juanma.

Goles: 0-1 Hicham; 1-1 Ángel; 1-2 Hicham

Árbitros: Celador Hernández y Diego Álvarez, amonestaron por parte local a: Boris, Jorge, Carlos y Toni Escribano. Por parte visitante fueron amonestados: Hicham, Perona, Pichi, Sergi y Juanma.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738