Lunes, 22 de Octubre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El conjunto pepinero llega por primera vez a esta ronda del torneo copero

El Leganés se medirá al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Leganés se medirá al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey
Redacción / 12 de enero 2018

El sorteo de emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey ha deparado un enfrentamiento entre el Club Deportivo Leganés y el Real Madrid. El partido de ida se jugará el próximo jueves 18 de enero en Butarque 8 (con horario aún por determinar), y una semana después tendrá lugar la vuelta en el Bernabéu.

Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras esta temporada, ya que el partido de la primera vuelta de la Liga que debía haberse jugado en el feudo pepinero fue aplazado por la disputa del Mundial de Clubes por parte del Real Madrid. Ahora, en un breve espacio de tiempo, ambos equipos se medirán tres veces, ya que en febrero (probablemente el martes 20) se jugará el encuentro aplazado.

Para el Lega será una nueva cita con la historia, ya que es la primera vez que va a disputar una eliminatoria de cuartos de Copa del Rey, un reto que los de Garitano afrontan con la mayor de las ilusiones, en busca de seguir escribiendo páginas en el libro de oro de la entidad.

La trayectoria dubitativa del Real Madrid esta temporada hace que el emparejamiento se haya convertido en el más atractivo de la ronda copera.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.