Miércoles, 15 de Agosto 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

Se despedirá de la afición en el último partido de Liga ante el Betis

El C.D. Leganés anuncia la marcha de Asier Garitano

El C.D. Leganés anuncia la marcha de Asier Garitano
Redacción / 8 de mayo 2018

El Club Deportivo Leganés ha anunciado esta mañana en la web oficial del club la marcha de Asier Garitano, confirmando de esta forma la ya más sospechada separación de los caminos del entrenador vasco y el equipo al que llevó a la máxima categoría del fútbol español.

En su comunicado, la entidad blanquiazul señala que “el entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, comunicó al club su decisión de dar por terminada su etapa en la entidad pepinera, a la que llegó hace cinco temporadas en Segunda División B. Desde entonces un ascenso a Segunda División, un ascenso a Primera y la clasificación del equipo para la semifinales de Copa del Rey destacan en su trayectoria con el equipo, resaltando, por encima de todo, su compromiso, su honestidad y su capacidad para integrarse, tanto con los valores del club y su afición, como con los de toda la ciudad”.

El club destaca también en su anuncio que Garitano, “nombrado como 'Hijo adoptivo' de la ciudad por el Ayuntamiento de Leganés, deja un recuerdo imborrable en todos sus compañeros, jugadores, cuerpo técnico, trabajadores, directiva y en especial en su afición, a la que ha hecho muy feliz llevándola a lo más alto con respeto, ambición y mucho trabajo”.

Finalmente, el C.D. Leganés anuncia que “el técnico vasco tendrá la oportunidad de despedirse públicamente el miércoles, a las 12:00 horas, en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque, y ante su afición en el último partido de Liga, que se disputará en casa el sábado 19, a las 18.30 horas, ante el Real Betis Balompié”.


Foto: CD Leganés / Juan Aguado


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.