Jueves, 21 de Junio 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

En un evento que se celebrará el viernes 8 en el Colegio ‘Lope de Vega’

Lega Basket otorga la distinción de Socia de Honor a la jugadora Leslie Knight

Lega Basket otorga la distinción de Socia de Honor a la jugadora Leslie Knight
Redacción / 7 de junio 2018

Lega Basket entregará mañana, viernes 8 de junio, la distinción de Socia de Honor a la jugadora de baloncesto Leslie Faye Knight. Durante el evento, que se celebrará en el colegio ‘Lope de Vega’, se entregará a la jugadora un diploma en reconocimiento a su trayectoria profesional y las jugadoras cadete de Lega Basket preguntarán en público a Knight sobre sus logros profesionales.

El evento comenzará a las 18:30 con una ronda de preguntas que las jugadoras del equipo Cadete de Lega Basket habrán preparado para la ocasión y que estarán relacionadas con la trayectoria profesional y logros de la jugadora norteamericana. Tras esto, se procederá a realizar la entrega del diploma de Socia de Honor a Leslie Knight, en reconocimiento a sus logros profesionales y ejemplaridad como jugadora.

A continuación, las cadetes tendrán la oportunidad de realizar un entrenamiento de tecnificación con la jugadora americana y se celebrará un partido amistoso del Junior Masculino.

Leslie Knight, de 31 años y procedente de Minneapolis, ha jugado nueve temporadas en España. Cuenta con cuatro años de experiencia en la Liga Femenina 2 (LF2) con Alcobendas. Además, Knight ha jugado en el club Stadium Casablanca de Zaragoza y en el equipo de Liga Femenina de Logroño.


UN CLUB EN CONSTANTE CRECIMIENTO


El Club Deportivo Elemental Lega Basket se constituyó en junio de 2016 con el objetivo de formar y educar en el deporte a infancia y juventud de Leganés y alrededores. El proyecto deportivo de CDE Lega Basket se asienta en cuatro pilares: formación, educación, compromiso y diversión.

Tras dos exitosas temporadas y un ascenso de categoría de la Segunda División Autonómica Femenino, Lega Basket cuenta con numerosos proyectos, entre los que se puede destacar Lega Integra, un centro de formación para infancia y juventud con y sin diversidad que verá la luz en septiembre y para el que ya se están realizando talleres educativos en diferentes colegios de Leganés.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.