Lunes, 19 de Noviembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

La Selección Española Femenina se enfrenta hoy a Polonia en Butarque

La Selección Española Femenina se enfrenta hoy a Polonia en Butarque
Redacción / 8 de noviembre 2018

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el Estadio Municipal de Butarque acogerá un nuevo encuentro de la selección española femenina de fútbol, que se medirá en esta ocasión a Polonia.

En el acto de presentación participaron representantes de la Real Federación Española de Fútbol, el Club Deportivo Leganés y el Ayuntamiento de Leganés, los tres organizadores y colaboradores de la cita. El alcalde, Santiago Llorente, estuvo acompañado del director deportivo de fútbol femenino de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y seleccionador nacional, Jorge Vilda; la presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón; y el presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol, Paco Díez. También asistieron las internacionales españolas Ivana Andrés y Marta Corredera y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón.

El alcalde resaltó “el apoyo incondicional que desde el Ayuntamiento de Leganés se brinda al deporte femenino. Creo que es importante apoyar a la selección femenina, ya jugaron aquí hace dos años y fue muy emociónate ver a miles de aficionados, niños y mayores, vestidos con sus camisetas rojas para apoyar a nuestra selección”. Llorente ratificó “el apoyo del Gobierno local al fútbol femenino, una disciplina que cuenta con miles de aficionados en nuestra ciudad y que cada vez practican más niñas en colegios y clubes locales”.

Se trata de la segunda ocasión en dos años que la selección española femenina disputa un encuentro internacional en Leganés, después de que en septiembre de 2016 visitara por primera vez Butarque. En aquella ocasión la selección española se impuso por 5-0 a Finlandia. Las internacionales españolas afrontan el encuentro del próximo jueves con la vista puesta en el Mundial de Francia del próximo verano, una vez lograda la clasificación de forma brillante.

Las entradas tienen un precio único de tres euros y se pueden adquirir hoy en las taquillas del estadio de 10:00 a 14:00 horas y esta tarde a partir de las 17:00 horas.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.