Lunes, 21 de Enero 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El C.D. Leganés tendrá cobertura sanitaria de Asepeyo

El C.D. Leganés tendrá cobertura sanitaria de Asepeyo
13 de noviembre 2018

La colaboración ha sido suscrita por Constantino Perea Lobo, director territorial de Asepeyo, y Victoria Pavón Palomo, presidenta del C.D. Leganés; en el Hospital de la Mutua en Coslada. Mediante este acuerdo, Asepeyo ofrece a todos los integrantes del club pepinero todos sus medios y recursos para dar una asistencia de calidad y una buena gestión de las prestaciones encomendadas a la Mutua.

También han asistido al acto, por parte de Asepeyo, Isabel García Gismera, directora de Hospitales; Luis Cuesta Villa, subdirector médico; Javier Gómez Marazuela; director de área y Javier Jiménez Vázquez; director de Villaverde. Además, por parte del C.D. Leganés, acudió Martín César García Ortega, director general del club.

Tras la firma, Isabel García ha dirigido un recorrido por el Hospital, en la que los asistentes han visitado terapia ocupacional, el apartamento adaptado y el gimnasio de rehabilitación, entre otras zonas. Además, se han explicado los proyectos de I+D+i aplicados a la salud puestos en marcha por Asepeyo, como la impresión en 3D o el nuevo equipo de resonancia magnética.

Asepeyo es una compañía que cuenta con 178 centros propios. Actualmente da cobertura en accidente laboral a 281.652 empresas, con un total de 2.220.887 trabajadores protegidos. Solo en la Comunidad de Madrid, cubre a 420.742 trabajadores y da cobertura a 35.177 empresas en contingencias profesionales.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.