Jueves, 21 de Marzo 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

La popular carrera leganense llega a su vigésima edición

Abierto el plazo de inscripción para las Dos Leguas Fuente de La Chopera

Abierto el plazo de inscripción para las Dos Leguas Fuente de La Chopera
Redacción / 19 de diciembre 2018

Una de las carreras populares más relevantes de Leganés y de la Comunidad de Madrid, las Dos Leguas Fuente de La Chopera ‘Ciudad de Leganés’, llega en 2019 a su vigésima edición, que se disputará el próximo domingo 3 de febrero, con salida a las 10:30 desde el Parque de La Chopera.

El plazo de inscripción para esta prueba ya está abierto, y se podrá adquirir un dorsal para la misma por el precio de 13 euros hasta el 31 de diciembre. Quienes se inscriban entre el 1 y el 20 de enero tendrán que pagar 14 euros, y 15 los que lo hagan entre el 21 y el 31 de enero. Las inscripciones se pueden hacer en las webs ‘evedeport.es’, ‘ticketsport.es’ y ‘carreraspopulares.com’.

La prueba, organizada por el Club Maratonianos de Leganés, con la colaboración del Ayuntamiento y Talleres ‘Mayte.cab’, es una de las carreras más duras del circuito regional debido a las cuestas y rampas (principalmente la del cementerio) que encuentran los atletas en los 11 kilómetros y 145 metros del trazado. Por ello, ofrece año tras año un gran espectáculo, con atletas de excelente nivel.

Las Dos Leguas de La Chopera es una carrera reservada a atletas mayores de 18 años, tanto en modalidad masculina como femenina, y que se disputa en las siguientes categorías: sénior (18 a 39 años), veteranos A (40 a 49), veteranos B (50 a 59) y veteranos C (de 60 en adelante). Además de los premios por categorías, habrá galardones para los primeros atletas locales.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.