Miércoles, 26 de Junio 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El Leganés se deja dos puntos tras ir ganando 85 minutos

El Leganés se deja dos puntos tras ir ganando 85 minutos
Diego López / 23 de diciembre 2018

El partido comenzó de forma intensa, ya que el conjunto local se puso por delante en el marcador, en el minuto 5, en el que fue el primer disparo a puerta del partido. Tras una buena jugada del Leganés, el balón le llegó a Nyom en banda derecha, que puso un centro medido a Mikel Vesga para que este, desde el punto de penalti, conectara un cabezazo certero ajustado al poste izquierdo de la portería de Vaclik.

En el minuto diez, sin que el Sevilla apareciese aún por Butarque, los locales dispusieron de otra clara ocasión cuando, tras un centro raso de Jonathan Silva, el disparo de Carrillo se marchó rozando el larguero de la portería sevillista.

Hubo que esperar a que se cumpliera el primer cuarto de hora para ver el primer acercamiento del Sevilla, que probó suerte por medio de Escudero con un disparo lejano, que no trajo peligro para los locales. En la jugada siguiente, Nyom vería la tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Roque Mesa.

A partir de ahí, bajó el ritmo del partido y no se vieron ocasiones para ninguno de los dos equipos hasta que, en el minuto 32, el Sevilla dispuso de tres saques de esquina consecutivos y, en uno de ellos, Sergi Gómez bajó el balón y conectó un potente disparo que Cuéllar paró a bocajarro.

En el minuto cuarenta, En-Nesyri cabeceó alto un centro de Nyom desde la banda derecha. En el minuto 44, Ben Yedder vio la cartulina amarilla por una falta cuando el Leganés sacaba el balón jugado. Así se llegó al descanso en Butarque, en un partido donde, hasta el momento, el Leganés había disfrutado de las mejores ocasiones y, merecidamente, se iba por delante en el marcador.

En el descanso, el árbitro decidió expulsar al mudo Vázquez y apercibir a Mercado, lo que dejaba al Sevilla teniendo que remontar con un hombre menos. Antes de que rodara de nuevo el balón en Butarque, Machín hizo su primer cambio, dando entrada a Promes, que pasó a ocupar el lugar de Jesús Navas, que tenía molestias en el gemelo. A los tres minutos de juego de la segunda mitad, Pellegrino hacía lo propio con Rodri Tarín, que entró para sustituir a Nyom.

Cumplida la primera hora de juego, el Sevilla seguía sin asomarse en esta segunda mitad a las inmediaciones de Cuéllar. El Leganés dominaba el partido, tenía el control del balón y realizó algún disparo, pero sin poner en apuros la portería sevillista. En el minuto 62, Mercado abandonaba el terreno de juego, siendo sustituido por Gnagnon.

En el minuto 67, André Silva vio la tarjeta amarilla y, en la siguiente jugada, el árbitro amonestaba también a Jonathan Silva, que cortó la contra sevillista con una dura entrada. A quince minutos del final, Machín agotó sus cambios al dar a entrada a Nolito, que sustituyó al apercibido André Silva.

Tres minutos después, Carrillo, tras bajar a robar el balón en una contra de los visitantes que llevaba peligro, fue sustituido por Nabil El Zhar. A falta de solo diez minutos del final, Amadou estuvo a punto de hacer el gol del empate, pero su cabezazo se estrelló en el poste.

Se detuvo el encuentro en el minuto 83 para que las asistencias atendieran a Siovas, que finalmente pudo continuar sin problemas. En estos últimos minutos, el Sevilla mostró más decisión en su idea de ir a por el partido, aunque aún no había probado a Cuéllar en esta segunda mitad.

En el minuto 88, tras una buena combinación por banda derecha, el balón le llegó a En-Nesyri dentro del área, que envió su remate al larguero. Ya en el descuento, el Sevilla empataba el encuentro cuando, tras un buen centro de Roque Mesa, la defensa pepinera dejaba solo a Ben Yedder y este cabeceó a placer para dar un punto a su equipo.

No hubo tiempo para más en Butarque, Leganés y Sevilla se repartieron los puntos en un partido sin demasiadas ocasiones claras, donde el Leganés generó algo más y tuvo el control del juego. Los pepineros no supieron cerrar el partido y terminaron dejando escapar dos valiosos puntos. El siguiente partido será, ya en 2019, frente al Espanyol.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.