Martes, 23 de Abril 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El Legabasket BSR-FDI de silla de ruedas comienza la segunda vuelta en casa

El Legabasket BSR-FDI de silla de ruedas comienza la segunda vuelta en casa
Redacción / 18 de enero 2019

El equipo de baloncesto en silla de ruedas Legabasket BSR-FDI, único equipo de Madrid de baloncesto en silla de ruedas que se encuentra en Segunda división y primer equipo de esta categoría en Leganés, inaugura el próximo sábado 19 de enero la segunda vuelta de la temporada en casa, ante el Puertollano, en un encuentro que tendrá lugar en el Pabellón ‘Europa’ a las 16:00 horas. La entrada es gratuita y, además, el partido se retransmitirá en directo por ‘streaming’ a través de la página web de La Voz Inclusiva.

Se trata de un partido de gran importancia, ya que el Legabasket BSR-FDI lucha para pasar a la fase de ascenso a Primera división. En su primer partido de esta temporada, el equipo leganense perdió ante el Salto Bera Bera por 7 puntos, sumando después su primera victoria fuera de casa contra el Garmat Avilés y una nueva derrota ante el CAI Deporte Adaptado.

El Legabasket BSR-FDI, equipo con jugadores desde los 14 hasta los 56 años, está saliendo de una racha de lesiones y en la actualidad entrena sólo dos horas semanales, lo que, según Juan Carlos García Herrera, entrenador del equipo, “está siendo un impedimento a la hora de jugar en los partidos y, sobre todo, en el ritmo de la competición”.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
Miguel Ángel Recuenco: “Nuestro proyecto supone transformar una ciudad paralizada en el Leganés del siglo XXI”

Miguel Ángel Recuenco: “Nuestro proyecto supone transformar una ciudad paralizada en el Leganés del siglo XXI”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.