Martes, 19 de Febrero 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

La popular carrera leganense es una de las más duras del circuito regional

Este domingo se disputa la XX edición de las Dos Leguas Fuente de La Chopera

Este domingo se disputa la XX edición de las Dos Leguas Fuente de La Chopera
Redacción / 1 de febrero 2019

Una de las carreras populares más relevantes de Leganés y de la Comunidad de Madrid, las Dos Leguas Fuente de La Chopera ‘Ciudad de Leganés’, llega en 2019 a su vigésima edición, que se disputará este domingo 3 de febrero, con salida a las 10:30 desde el Parque de La Chopera.

La prueba, organizada por el Club Maratonianos de Leganés, con la colaboración del Ayuntamiento y Talleres ‘Mayte.cab’, es una de las carreras más duras del circuito regional debido a las cuestas y rampas (principalmente la del cementerio) que encuentran los atletas en los 11 kilómetros y 145 metros del trazado. Por ello, ofrece año tras año un gran espectáculo, con atletas de excelente nivel.

Las Dos Leguas de La Chopera es una carrera reservada a atletas mayores de 18 años, tanto en modalidad masculina como femenina, y que se disputa en las siguientes categorías: sénior (18 a 39 años), veteranos A (40 a 49), veteranos B (50 a 59) y veteranos C (de 60 en adelante). Además de los premios por categorías, habrá galardones para los primeros atletas locales.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.