Viernes, 20 de Septiembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El Leganés ya sabe lo que es empezar una Liga así

El Leganés ya sabe lo que es empezar una Liga así
Redacción / 5 de septiembre 2019

En el Club Deportivo Leganés no existe miedo ni temor después de haber confeccionado “la mejor plantilla de la historia”. Con la llegada de Guido Carrillo, un día después de perder en Sevilla, el Lega consolida su nómina de delanteros ypone la mirada en el día 14 de septiembre (16 horas) para recibir al Villarreal. Después de cero puntos de nueve posibles, nadie en Butarque está perdiendo los nervios, pero está claro que hay que puntuar cuanto antes.

“Esto acaba de empezar y tenemos la experiencia del año pasado”, apuntan fuentes del club a este periódico. “Aún así, hay que empezar a sacar puntos, sobre todo en casa”. Esta situación es parecida a la de hace un año tras cinco jornadas sin victorias y sólo dos empates. Pellegrino tocó la tecla y cambió de sistema ante el Barça logrando un triunfo contra todo pronóstico. Después del Villarreal, el Lega visita Mestalla y luego vuelve a Butarque para recibir al Athletic Club entre semana. Un calendario que se antoja complicado para el conjunto pepinero. “Esto es Primera y el equipo sabe a lo que juega. El Lega siempre compite y por eso tenemos que estar tranquilos. Seguro que será un buen año”, dijo el capitán Rubén Pérez al término del encuentro ante el Betis.

De igual manera que Pellegrino modificó su idea el pasado curso ¿lo hará éste si no llegan los resultados? Una de las suplencias incómodas es la de José Arnáiz, que está siendo de lo mejor en el Lega. Cada vez que juega aporta presencia, disparo y mucha calidad. El talaverano está derribando la puerta, pero el sistema del técnico argentino impide su entrada. ¿Jugará ante el Villarreal? ¿Habrá cambio de esquema?


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.