Sábado, 7 de Diciembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

Los hermanos Nuzzi, del Club de Judo Villa de Leganés, se imponen en el Internacional de Olivenza

Los hermanos Nuzzi, del Club de Judo Villa de Leganés, se imponen en el Internacional de Olivenza
Redacción / 28 de noviembre 2019

Los hermanos Alessandro y Andrea Nuzzi, pertenecientes al Club de Judo Villa de Leganés -de reciente creación- se colgaron la medalla de oro en el Campeonato Internacional de Olivenza (Badajoz). La presea dorada es el mejor comienzo para el club leganense, que ha encontrado muy pronto una gran recompensa a su trabajo.

El primer escalón del podio llegó en la Copa de España celebrada en Olivenza en la modalidad de “ju no kata” con la presencia de hasta once parejas, las cuales se vieron superadas por el dominio de los pepineros.

El Club Judo Villa de Leganés, que está dirigido por el laureado Vicente Picazo, 15 veces campeón nacional junto a su compañero Manuel García, intentará continuar por este línea para seguir sumando éxitos pese a su temprana existencia. La cita de Olivenza confirma el buen trabajo realizado en estos primeros meses y anima para seguir creciendo en el futuro más inmediato. Vicente Picazo fue reconocido en septiembre pasado por el Ayuntamiento de Leganés gracias a la multitud de títulos conseguidos y su extenso palmarés, un grandísimo aval.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.