Sábado, 7 de Diciembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El Leganés F.S. reacciona a tiempo y vuelve de Bilbao con la victoria

El Leganés F.S. reacciona a tiempo y vuelve de Bilbao con la victoria
Redacción / 28 de noviembre 2019

El C.D. Leganés F.S. logró su tercera victoria de la tempoada a costa del Bilbo F.S. en un reñido partido que resolvió un doblete de Guti, el último de sus tantos a cuatro minutos del final. La victoria es crucial para las chicas de Iván Labrado, quienes cogen aire en la clasificación situándose en la undécima posición. Con un total de 10 puntos tras 11 jornadas, las pepineras ponen tierra de por medio con el descenso en la Primera División nacional para el futsal femenino.

No fue el partido más brillante del Lega F.S., tampoco fue un encuentro en el que destacasen en la definición, pero sí fue un partido en el que las pepineras reaccionaron, cambiaron de actitud y fueron conscientes en todo momento de que había algo más que tres puntos en juego.

Tras un robo en el primer minuto de juego, Guti marcó el 0-1 tras pivotar a la perfección y anotar con un zurdazo sensacional. Las vascas pudieron igualar a los cinco minutos con una diana de Pitxi y el 1-1 permaneció durante media hora en el marcador hasta que -nuevamente- Guti deshacía las tablas cuando corría el minuto 36. Las locales dispusieron juego de cinco, pero el cuadro leganense supo defender a la perfección para llevarse el botín en su visita a la ciudad vizcaína.

“Sabíamos que era una final para nosotras, queríamos mejorar la imagen de la semana pasada y eso hemos hecho”, dijo Guti. El próximo partido de las pepineras será este sábado (19h) en La Fortuna frente a Poio Pescamar.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.