Martes, 25 de Febrero 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El 'Lega' busca consuelo en el Wanda y recomponerse en la Copa

El 'Lega' busca consuelo en el Wanda y recomponerse en la Copa
Redacción / 23 de enero 2020

El Lega salió destrozado del derbi contra el Getafe. El abultado resultado y la sensación que dejó el equipo -absorbido por su rival- no gustó a la grada de Butarque, que terminó el partido pidiendo fichajes al palco. La realidad es tozuda para un Leganés que tendría que hacer casi un milagro para seguir en Primera División. Sus 14 puntos una vez empezada la segunda vuelta no es una cifra que invite al optimismo, aunque parece que la salvación estará bastante barata esta campaña, algo que consuela al cuerpo técnico de Javier Aguirre.

Este domingo, su rival será un Atlético de Madrid que también llega dolido a la cita tras perder con el Eibar (2-0) en la última jornada. Los colchoneros no pueden fallar en casa si no quieren dejar escapar a Real Madrid y FC Barcelona al frente de la tabla.


PENDIENTES DE SIOVAS


El Lega llega al choque sin Rubén Pérez, que cumplirá ciclo de amonestaciones, y seguirá pendiente de Siovas, que ultima su recuperación. Esa podría ser la gran novedad en el once del entrenador mexicano, que ha pedido varios refuerzos a la dirección deportiva.

Tras la venta de En-Nesyri al Sevilla por 20 millones de euros, Aguirre ha solicitado al club que se rasque el bolsillo en una reunión posterior al derbi. La idea es reforzar la plantilla con un jugador por puesto a excepción de la portería. La preferencia del club es Mariano Díaz, delantero del Real Madrid que no cuenta con minutos en Chamartín, y por quien se peleará hasta el día 31. El jugador, sin embargo, ya ha manifestado su intención de quedarse a las órdenes de Zidane. Otros nombres que han sonado son los de Giannelli Imbula y Shon Weissman, pichichi en Austria.


RUBÉN PÉREZ PIDE PERDÓN A LA AFICIÓN


El centrocampista del C.D. Leganés Rubén Pérez, uno de los capitanes de la primera plantilla, pidió “perdón” a la afición blanquiazul tras la derrota con el Getafe en la pasada jornada. “No hemos estado a la altura y lo sabemos. Queremos pedir perdón a nuestros seguidores”, indicó Rubén Pérez tras el partido.

El jugador astigitano, que fue expulsado sobre el campo, finalmente se libró de la amonestación por un error del colegiado. No vio la roja, vio la amarilla, aunque deberá cumplir cinco en el Wanda Metropolitano ante el equipo del ‘Cholo’ Simeone. Sí jugará esta tarde (19:00 horas/DAZN) en la eliminatoria frente al Ebro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Será un partido complicado por el frío y el césped artificial, pero sobre todo por la necesidad de pasar de ronda y convencer ante un rival de Segunda B.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.