Martes, 25 de Febrero 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

La pívot rusa Davydova refuerza al Club Baloncesto Leganés

La pívot rusa Davydova refuerza al Club Baloncesto Leganés
Redacción / 23 de enero 2020

La jugadora rusa Maria-Margarita Davydova ha alcanzado un acuerdo con el Club Baloncesto Leganés para defender los colores pepineros hasta el final de la presente temporada. La interior nacida en 1993, de 190 centímetros de altura y formada en la Universidad de Florida, procede del IDK Guipuzkoa de Liga Femenina Endesa y tiene experiencia en la segunda división española, siendo una de las mejores jugadoras de la pasada temporada.

Precisamente el curso pasado lideró al Añares Rioja a la Fase de Ascenso, que también disputó el CB Leganés en Tenerife. “Talento, buen hacer y experiencia para nuestro equipo”, así definieron a la rusa nada más llegar a Leganés. Davydova ya disputó sus primeros minutos el pasado fin de semana en la derrota del Laboratorios Ynsadiet Leganés frente al Movistar Estudiantes, líder de la categoría. La rusa no pudo impedir la victoria de las estudiantiles (60-72) en un partido que no se rompió hasta después del descanso. El Leganés pone fin a su racha de seis triunfos consecutivos y se mantiene en la sexta posición a una sola victoria del tercero.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.