Martes, 25 de Febrero 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El Club Voleibol Leganés estrena el año con una victoria mayúscula

El Club Voleibol Leganés estrena el año con una victoria mayúscula
Redacción / 23 de enero 2020

El Club Voleibol Leganés arrancó el año 2020 jugando en casa contra el octavo clasificado, CV Playas de Benidorm, y se llevó una contundente victoria que le mantiene en la tercera posición de la clasificación.

El partido comenzó con la mala noticia de la lesión del central francés, Cyril Duboe, sustituido por el juvenil Álvaro Megías, quien supo estar a la altura en el encuentro. Los leganenses consiguieron salir del bache en el que se encontraban, logrando el primer set de forma clara por 25-19.

El segundo asalto fue el más igualado, pero lo pepineros continuaron dominando y pudieron llevárselo por un ajustado 25 23. La tercera manga fue totalmente diferente porque los pupilos de Ilde García consiguieron una gran ventaja al comienzo, que facilito la victoria del encuentro y por tanto, la suma de los tres puntos.

Los máximos anotadores del encuentro fueron Carlos Baos y Yainel Chavéz, ambos con 18 puntos anotados. Una victoria fundamental al calor del Pardo Bazán, que volvió a responder a las mil maravillas con su equipo.


DERROTA DEL EQUIPO FEMENINO


Por su parte, el primer equipo femenino cayó ante el líder de la categoría, el Arenal Emevé (3-0) en una de las salidas más complicadas de la temporada. Las jugadoras de Marta Ballesteron, al ceder la victoria en tierras gallegas, han bajado un puesto en la tabla, quedando en octavo lugar con un total de 16 puntos. Su próximo partido será este sábado en casa (19:00 horas) ante Autos Cancela Zalaeta, sexto clasificado.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.