Martes, 25 de Febrero 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El Basket Leganés acaricia el play-off tras su victoria sobre el Añares Rioja

El Basket Leganés acaricia el play-off tras su victoria sobre el Añares Rioja
Redacción / 6 de febrero 2020

El Basket Leganés suma y sigue en la Liga Femenina 2 después de otro triunfo trabajadísimo ante el cuadro riojano del Añares, quien ya complicó a las pepineras en el primer encuentro celebrado en Azpeitia. En esta ocasión, el rebote y el acierto en el lanzamiento fueron clave para que las pepineras se alzaran con la victoria ante su público. La jugadora más destacada fue Imani Tate con 21 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un total de 27 unidades de valoración.

Esta victoria deja al Laboratorios Ynsadiet Leganés en la sexta posición -empatado con el cuarto clasificado- y con grandes expectativas para lo que resta de campeonato. Este fin de semana, el Baloncesto Leganés se desplazará a Barakaldo para intentar traerse la victoria en uno de los campos donde más sufren todos los favoritos de la Liga Femenina. Un reto donde las jugadoras de Antonio Pernas querrán seguir dando la talla y configurándose como una de los equipos a tener en cuenta en el ‘play-off’ final.

Además de Tate, cuya actuación fue vital, también destacaron Kristina Rakocevic con 16 puntos y 4 rebotes, así como Lina Pikciute, que terminó el envite con 12 puntos y una buena actuación.

Por su parte, la jugadora leganense Esther Moreno destacó “el camino correcto” que ha cogido el equipo por los “rebotes ofensivos” y la capacidad para haber reencontrado “las buenas sensaciones” de antes de Navidad. Este domingo visitan al Barakaldo (12:30 horas) y volverán al pabellón Europa el 15 de febrero ante el Ibaizabal (19:00 horas), quinto clasificado.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.