Sábado, 15 de Agosto 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El C.D. Leganés valida automáticamente todos los abonos actuales para la próxima temporada

El C.D. Leganés valida  automáticamente todos los abonos actuales para la próxima temporada
Redacción / 27 de mayo 2020

El Club Deportivo Leganés ha anunciado que, “ante la imposibilidad de disputar a puerta abierta los encuentros restantes de la actual temporada 2019-20 con motivo de los efectos del Covid-19, el club compensará a sus abonados validando los abonos actuales para los partidos de LaLiga de la próxima campaña 2020-21”.

El club señala en su comunicado que, “consciente de la realidad social que está viviendo nuestra ciudad, una de las más golpeadas de toda España en términos humanos a nivel de fallecidos y de contagiados, y en términos de recuperación socio-económica, el C.D. Leganés quiere, de este modo, ser sensible con todos sus actuales abonados”.

Aclaran desde la entidad blanquiazul que “la renovación del abono para la próxima temporada 2020-21 no incluye los encuentros de Copa del Rey”, e informa asimismo de que “aquellos abonados que no deseen la renovación automática sin ningún coste para la temporada 2020-21 deberán enviar un correo electrónico antes del próximo 11 de junio de 2020 a la dirección de email baja@cdleganes.com, donde se le indicarán los pasos a seguir para gestionar su baja”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.