Sábado, 15 de Agosto 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El Leganés F.S. femenino refuerza su plantilla con tres fichajes

El Leganés F.S. femenino refuerza su plantilla con tres fichajes
9 de julio 2020

 El Leganés F.S. femenino de Primera Nacional está trabajando de manera intensa con la mirada puesta en reforzar la plantilla. Hasta el momento ha firmado a tres nuevas jugadoras que defenderán la camiseta pepinera la temporada 2020-21. La primera fue Miriam Aragoneses, procedente del Futsi Navalcarnero, para defender la portería tras las bajas de Sandra y Elisa. “Es un club que me va a ayudar a crecer deportivamente y me ilusiona poder dar el salto definitivo a Primera División”, aseguraba la nueva cancerbera.

La segunda incorporación fue la de María Barcelona. La joven jugadora de 17 años recala en Leganés tras debutar en la máxima categoría del fútbol sala femenino con el STV Roldán, equipo al que llegó tras formarse en el Intersala de Zaragoza. "Después de un año de adaptación a la categoría creo que Leganés es el mejor sitio para consolidarme y aportar lo que sé", señalaba la cierre.

El capítulo de altas concluye, hasta el momento, con Laura del Rosario, ‘Pipi’, que aterriza en Leganés procedente de la A.D. Alcorcón. La jugadora gallega se proclamó subcampeona de liga en el play off exprés por el título. “Mi objetivo es aportar muchas ganas y trabajo y, en el campo, espero poder demostrar mi forma de juego y adaptarla al equipo".



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.