Sábado, 15 de Agosto 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El Leganés se juega la permanencia en Ipurúa

El Leganés se juega la permanencia en Ipurúa
9 de julio 2020

El tiempo en Primera se agota para el Leganés. Este jueves en Ipurúa se juega el billete para seguir soñando con una permanencia que, en estos momentos, está próxima a ser una utopía. Son siete los puntos que los pepineros deben recortar en cuatro partidos. El margen de error es mínimo pero la victoria a domicilio el pasado domingo contra el Espanyol concedió al equipo una vida extra, al menos una jornada más.

“Si los demás hacen dos buenos resultados y se animan, no veo por qué no podemos hacerlo nosotros”, decía Aguirre en la previa contra los catalanes, consciente de que en el sprint final las dinámicas de los equipos pueden llevar a sorpresas en el desenlace.

Un mensaje que salía reforzado tras el último encuentro y al que ponía voz Jonathan Silva, que pedía mantener la esperanza en el equipo: “Mientras matemáticamente los números digan que hay posibilidades, vamos a seguir enfocados en lo nuestro y trabajando duro. Nuestro objetivo está claro y es conseguir la permanencia”, aseguraba el autor del gol en el estadio perico.

En estos momentos, los armeros son un rival directo al que el Leganés quiere meter en problemas. Junto con Celta y Alavés, este último con una racha de derrotas seguidas, son los tres equipos con los que los pepineros buscan cambiar su destino en la última jornada de liga.

El calendario del Lega de aquí al penúltimo fin de semana de julio lo completan Valencia, acusado por una crisis deportiva e institucional evidente en las últimas semanas; Athletic, en lucha por entrar en la Europa League, y Real Madrid, que podría llegar a Butarque como campeón de liga.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.