Viernes, 14 de Agosto 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

Todos los partidos en el pabellón de La Fortuna, sin público

El C.D. Leganés Fútbol Sala busca a partir de mañana el ascenso a la Segunda División

El C.D. Leganés Fútbol Sala busca a partir de mañana el ascenso a la Segunda División
Redacción / 17 de julio 2020

El Club Deportivo Leganés Fútbol Sala busca a partir de mañana, sábado 17, a las 20:00 horas, el ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los leganenses, que finalizaron como líderes la temporada regular, se medirán en el pabellón municipal de La Fortuna al Futsal Ibi, cuarto clasificado de la temporada.

En caso de pasar de ronda, el equipo leganense se enfrentaría el próximo miércoles 22 al vencedor del encuentro entre el Colegio El Valle e Inter Movistar B. La tercera y última eliminatoria a partido único se disputaría el sábado 25. Todos los encuentros del Leganés FS se disputan en su cancha habitual, la del Pabellón de La Fortuna.

Pese a que las restricciones del momento no permiten la presencia de público en las gradas, el Leganés Fútbol Sala hace un llamamiento “para sentir el apoyo de la ciudad de cara a este trascendental encuentro”. El partido podrá seguirse en directo por Teleganés (TDT) y en streaming a través de su canal de YouTube.

La fase de ascenso se disputará a puerta cerrada y estará regida por el protocolo de seguridad impuesto por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.