Viernes, 14 de Agosto 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El Leganés Fútbol Sala afronta hoy el segundo partido del play off de ascenso a Segunda División

El Leganés Fútbol Sala afronta hoy el segundo partido del play off de ascenso a Segunda División
Redacción / 21 de julio 2020

El C.D. Leganés Fútbol Sala disputa este miércoles 22 de julio (20:00 horas, Pabellón de La Fortuna) el segundo partido del play off de ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los leganenses se impusieron el sábado a Futsal Ibi por 5 goles a 1, con goles de Palomares (2), Diego, Juanra y Dela, consiguiendo pasar de ronda. Su rival será Inter Movistar B, que viene de ganar a Colegio El Valle por 4-5 en un encuentro lleno de alternativas en el marcador.

Del partido de hoy saldrá uno de los finalistas para el encuentro definitivo del próximo sábado, 25 de julio, que se disputaría en La Fortuna si el Leganés consigue el pase.

El conjunto leganense descansó el domingo y volvió el lunes a los entrenamientos para preparar este choque, contando con toda la plantilla disponible. Los jugadores pepineros afrontan con optimismo este partido ante el filial de Inter Movistar, una vez tomado el pulso a la competición, tras casi cuatro meses de parón.

Este partido se disputará igualmente a puerta cerrada en Leganés y se regirá por el protocolo de seguridad impuesto por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés.

El encuentro entre Leganés F.S. y Movistar Inter B se podrá seguir en directo por Teleganés (TDT) y en streaming en el Canal Youtube/Teleganés.


FOTO: Toño Ramos.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.