Viernes, 14 de Agosto 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El Leganés Fútbol Sala afronta mañana la gran final del play off de ascenso a Segunda División

El Leganés Fútbol Sala afronta mañana la gran final del play off de ascenso a Segunda División
Redacción / 24 de julio 2020

El C.D. Leganés Fútbol Sala disputa este sábado 25 de julio (20:00 horas, Pabellón de La Fortuna) el tercer y definitivo partido del play off de ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los leganenses se medirán a Galdar Cohesán F.S. de Gran Canaria.

Se da la circunstancia de que el rival leganense no ha tenido que disputar ningún partido previo a la final, ya que los tres conjuntos de su grupo decidieron no disputar el play off. Esto será un arma de doble filo, ya que si bien llegan menos rodados que los locales, el cansancio físico no les afectará.

El Leganés F.S., por su parte, llega a la final tras imponerse el pasado miércoles por 6 goles a 1 a Inter Movistar B, con goles de Juanma (2), Guille (2), Dela y Palomares, en un choque que los locales dominaron de principio a fin.

El conjunto pepinero realizará hoy su última sesión de entenamiento. El técnico, David Zamorano, cuenta con la baja de Javi de Quadros y la duda de Adri, con un golpe en la rodilla.

Este partido, que se disputará a puerta cerrada en Leganés y se regirá por el protocolo de seguridad impuesto por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, podrá verse en directo por streaming en el canal de Youtube del Club Deportivo Leganés.



FOTO: Toño Ramos.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.