Domingo, 25 de Octubre 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El C.D. Leganés y el C.D. Leganés Fútbol Sala unen sus caminos

El C.D. Leganés y el C.D. Leganés Fútbol Sala unen sus caminos
13 de agosto 2020

El C.D. Leganés y el C.D. Leganés Fútbol Sala firman un convenio de colaboración para el desarrollo e impulso social del fútbol sala en el municipio de Leganés por el cual ambas instituciones aprovecharán sinergias luciendo los mismos colores blanquiazules y defendiendo el mismo escudo a partir de la próxima temporada 2020/21.

Además del nombre comercial, marca e indumentaria, los dos clubes trabajarán conjuntamente en torno a las áreas de comunicación, de responsabilidad social corporativa, de formación de jugadores/as, de potenciación del fútbol femenino, y de atención al abonado, entre otras, manteniendo cada entidad una gestión independiente. Esta colaboración supone un gran paso para el C.D. Leganés que afronta este nuevo proyecto con mucha ilusión y con el deseo de aportar otro granito de arena al crecimiento del deporte en su ciudad.

En este caso con una entidad que cuenta con más de 600 jugadores/as y 38 equipos repartidos entre la modalidad masculina, la femenina y la escolar, y una dilatada y positiva experiencia en la gestión y desarrollo del club. En el ámbito púramente deportivo, destaca el equipo senior femenino en la máxima categoría, y el conjunto senior masculino quien certificó recientemente su ascenso a Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En los próximos días se comunicará la fecha de la presentación oficial del acuerdo en donde se darán a conocer todos los detalles junto a sus protagonistas.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.