Domingo, 25 de Octubre 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

La Fundación del C.D. Leganés crea el Club del Voluntariado

La Fundación del C.D. Leganés crea el Club del Voluntariado
Redacción / 10 de septiembre 2020

La Fundación del Club Deportivo Leganés ha presenta su nuevo Club de Voluntariado, con el que pretende abrir sus puertas “a todos aquellos pepineros que quieran conocer el Club desde dentro, sentir el Leganés como nunca antes lo habían hecho, ser protagonistas de las causas más nobles y sumar esfuerzos por los vecinos de Leganés, por los más desfavorecidos y por el orgullo de ser pepinero”.

El Club de Voluntariado colaborará en los días de partido en Butarque, en eventos y en diferentes acciones sociales de la entidad. Este proyecto, explican desde el club, “nace de la Fundación del C.D. Leganés como uno de sus ejes primordiales de funcionamiento. Con él se reforzarán sus fines fundacionales de fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, además de prestar ayuda a todos aquellos colectivos marginales o necesitados para integrarse en la sociedad a través del deporte”.

Los Voluntarios realizarán labores en el Estadio Municipal Butarque en los partidos del C.D. Leganés como recogepelotas, ayudarán a los niños y niñas que se hacen la foto con el equipo, informarán a los espectadores asistentes al partido y participarán en otros muchos eventos de carácter social de la Fundación, como por ejemplo ‘El Día del niño’.


REQUISITOS PARA SER VOLUNTARIO


Todos aquellos pepineros que quieran formar parte del Voluntariado del C.D. Leganés “deben tener entre 16 y 65 años y comprometerse libremente a realizar actividades de interés general que reunan los siguientes requisistos: que tengan carácter altruista y solidario, que su realización sea libre, que carezcan de contraprestación económica, que se desarrollen en organizaciones privadas o públicas con arreglo a programas o proyectos concretos y que no sustituyan el trabajo remunerado”.

Quienes estén interesados, acepten las condiciones y cumplan con los requisitos expuestos deberán completar el formulario de solicitud a través de la web antes del 30 de septiembre. Para plantear cualquier duda o solicitar información se puede escribir a fundacion@cdleganes.com.



FOTO: C.D. LEGANÉS


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.