Domingo, 25 de Octubre 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El Club Deportivo Leganés se adhiere como miembro asociado a la Liga Nacional de Fútbol Sala

El Club Deportivo Leganés se adhiere como miembro asociado a la Liga Nacional de Fútbol Sala
Redacción / 17 de septiembre 2020

El Club Deportivo Leganés Fútbol Sala ha firmado hoy su adhesión a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en su temporada de debut en Segunda División, por lo que se beneficiará del convenio de colaboración alcanzado con su homónimo de fútbol, por el cual “ambas instituciones aprovecharán sinergias luciendo los mismos colores blanquiazules y defendiendo el mismo escudo a partir de la próxima temporada 2020-21”.

EL C.D. Leganés se convierte así en un nuevo miembro de la LNFS y podrá beneficiarse, según explica esta entidad, “de la cobertura mediática y audiovisual que ofrece la Asociación a través de todos sus soportes de comunicación para potenciar la marca del club y de su principal patrocinador, que tendrá presencia en los partidos televisados por GOL en cada jornada”.

“De igual modo”, añade la LNFS, “la entidad blanquiazul entrará, junto al resto de equipos LNFS, en el reparto económico en concepto de los derechos de imagen desde la temporada 20-21”.

El director general del C.D. Leganés, Alberto Gasco, ha afirmado que “estamos muy satisfechos por entrar en la LNFS, ya que supondrá un salto cualitativo para nuestro club y potenciará notablemente nuestra imagen en áreas vitales para el Leganés como el marketing, la comunicación y la responsabilidad social corporativa”.

Por su parte, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, mostró su satisfacción tras el acuerdo, ya que “para la LNFS es un orgullo acoger al C.D. Leganés, un club que quiere hacerse un hueco deportivo en el panorama nacional del Futsal y que viene avalado y respaldado por la infraestructura del Leganés de Fútbol, que apuesta por el crecimiento institucional. Desde la LNFS le apoyaremos y ayudaremos en sus objetivos”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.