Jueves, 25 de Febrero 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El partido entre Leganés y Sevilla de Copa se jugará finalmente en el Wanda Metropolitano

El partido entre Leganés y Sevilla de Copa se jugará finalmente en el Wanda Metropolitano
14 de enero 2021

El partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Leganés y el Sevilla se disputará finalmente este sábado en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, por el mal estado del césped de Butarque tras el paso de la borrasca Filomena.

"El CD Leganés comunica que el partido que disputará este sábado 16 de enero ante el Sevilla FC, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se jugará finalmente en el Estadio Wanda Metropolitano ante la imposibilidad de disputar el encuentro en el Estadio Municipal Butarque debido al mal estado en que se encuentra el terreno de juego como consecuencia de las fuertes nevadas sufridas en España el fin de semana pasado", ha informado este jueves el conjunto madrileño.

El club pepinero ha señalado que el cambio se debía tras haber "acreditado que concurren excepcionales circunstancias de fuerza mayor" y que el feudo colchonero pertenece a "la misma federación territorial y provincia".

Así, tras ponerse en contacto "en las últimas horas" con la Real Federación Española de Fútbol, el Sevilla y el Atlético de Madrid, "finalmente se llegó a un acuerdo" para el cambio de escenario del choque.






EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.