Miércoles, 1 de Diciembre 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

Laboratorios Ynsadiet deja de ser patrocinador del CB Leganés de baloncesto femenino

Laboratorios Ynsadiet deja de ser patrocinador del CB Leganés de baloncesto femenino
14 de septiembre 2021

 Después de cuatro años de colaboración, Laboratorios Ynsadiet ha anunciado que deja de ser patrocinador del CB Leganés de baloncesto femenino, tal y como ha explicado la empresa en un comunicado.

“Laboratorios Ynsadiet se siente orgulloso de haber apoyado al equipo en liga femenina 2, en los momentos más difíciles, hasta conseguir un brillante ascenso a la Liga Endesa el pasado mes de abril. Competir en la máxima categoría del baloncesto femenino español, era un sueño en el que jamás dejamos de creer y que queríamos disfrutar y compartir con todos los aficionados de Leganés y por lo que tanto luchamos”, indica la compañía.

Sobre los motivos de este cese en la colaboración entre ambas entidades, Laboratorios Ynsadiet subraya que “el Club Baloncesto Leganés ha elegido otro patrocinador, sin darnos opción a seguir siendo el sponsor principal del equipo”, por lo que “nos hemos visto obligados a dejar el proyecto, por el bien del equipo, para que siguiera adelante su aventura en la Liga Endesa”.

Desde la empresa han querido no obstante “agradecer a las jugadoras, cuerpo técnico y empleados del club estas cuatro temporadas en las que hemos animado de corazón, sintiéndonos parte del equipo, más allá de la ayuda económica como patrocinador”.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.