Miércoles, 1 de Diciembre 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

El CD Leganés FS se impone en Segovia y avanza en la Copa

El CD Leganés FS se impone en Segovia y avanza en la Copa
Redacción / 27 de octubre 2021

El CD Leganés estará en la siguiente ronda de Copa del Rey de fútbol sala tras imponerse con un 2-4 al Segosala Segobus. Una victoria muy trabajada por los de Diego Garcimartín, que puede significar un punto de inflexión en este inicio de temporada en el que los resultados no están siendo los esperados. ‘Alvarito’ declaró al terminar el encuentro que "ganar hoy aquí es coger buenas sensaciones de cara a los próximos partidos", y puso en valor la victoria para poder enfrentarse a un equipo de Primera División en la siguiente ronda y "seguir disfrutando, que esos partidos no se viven todos los días".

Los locales supieron competir en un choque que culminaría su primera experiencia en Copa del Rey, habiéndose impuesto al Alcorcón en la primera ronda de la competición. Ante el Leganés no corrieron la misma suerte, pero demostró ser un conjunto serio que no cedió ante el dominio del Leganés en ningún momento.

La calidad de los jugadores del Leganés decantó la balanza, tirando de veteranía con dos tantos de Borja Blanco para adelantar dos veces a los de Diego Garcimartín. El partido se iría 1-2 al descanso, con los pepineros imponiendo su ley sobre la pista ante un rival que no dejaba de intentar buscar sus opciones.

Fue en el segundo tramo cuando, después de que Guille errase una oportunidad de hacer el empate para el Segosala, un gol en propia puerta ampliaría la renta y supusiese un golpe anímico para los hombres de Ángel Zamora. Incluso se amplió la ventaja con un gol de Juanma a la contra, haciendo el 1-4.

El Segosala no dejó de competir en ningún momento, pese a tener el marcador en contra y enfrentándose a un rival superior, los locales no dejaron de empujar y pudieron maquillar el resultado con un zurdazo de Álex Rincón. Al final un 2-4 que pone al CD Leganés en la siguiente ronda de la competición.

Ahora los pepineros esperan rival para la siguiente ronda, el cual puede ser un equipo de Primera División. Un salto a nivel de proyección de club interesante y que, tal y como expresaba ‘Alvarito’, "¿quién sabe si no puede sonar la flauta y continuar en esta competición?".


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.