Miércoles, 1 de Diciembre 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
DEPORTES

Los hermanos Nuzzi, del Club Judo Villa de Leganés, sextos en el Mundial de katas

Los hermanos Nuzzi, del Club Judo Villa de Leganés, sextos en el Mundial de katas
Redacción / 16 de noviembre 2021

Los hermanos Alessandro y Andrea Nuzzi, pertenecientes al Club Judo Villa de Leganés, entraron de lleno en la élite del judo español e internacional, con apenas 20 y 21 años, tras obtener un sexto puesto en el Campeonato Mundial absoluto de katas que se celebró en Lisboa (Portugal) el pasado fin de semana del 1 de noviembre.

Tras lograr el pase a la gran final gracias a una gran ejecución que dejó fuera de la final a países favoritos para la medalla, compitieron con los grandes maestros del kata, todos ellos medallistas mundiales, para finalizar en una más que meritoria sexta plaza.

Ese mismo fin de semana, también en Lisboa, el profesor del Club Villa de Leganés de Judo Vicente Picazo obtuvo la calificación de Juez Mundial, lo que hace que el club esté presente en los campeonatos internacionales en todos sus ámbitos. Con estos éxitos se puso el broche final a una gran temporada y, sin solución de continuidad, ha comenzado ya la nueva campaña, con un interesante campeonato autonómico.

También cabe destacar, ya en la modalidad de combate, la clasificación para el Campeonato de España infantil (14 años) de Mateo Picazo, al conseguir un gran tercer puesto y la medalla de bronce en el campeonato autonómico, tras cinco combates en los que Mateo demostró que será uno de los favoritos para el campeonato nacional.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.