Miércoles, 18 de Octubre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Para recuperar un sillón más en el salón de Plenos

Ciudadanos maniobrará para que el concejal no adscrito entregue su acta

REDACCIÓN / 17 de marzo 2016

La formación Ciudadanos pretende que su ex portavoz en el Ayuntamiento de Leganés, Jorge Pérez, entregue su acta para que un nuevo edil de Ciudadanos forme parte del Grupo municipal.

Tras su expulsión del partido naranja, Pérez pasó a ser concejal del grupo de no adscritos, con lo que la formación de Albert Rivera queda con un único edil en el Ayuntamiento, José Manuel Egea. 

El expediente  fue respondido por el propio Pérez con un comunicado donde señalaba que "el expediente aparentemente es una tapadera para revestir de legalidad decisiones tomadas con anticipación". Estas declaraciones han provocado que la formación naranja esté estudiando querellarse contra el concejal no adscrito según han señalado fuentes de la organización en Madrid.

Las mismas fuentes aclaran que se estudiarán las decisiones que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento en beneficio de Pérez, por si pudieran constituir alguna irregularidad.

Otras voces internas han comentado a este medio que todo podría resolverse si Jorge Pérez entregase su acta de concejal para que Ciudadanos recuperase un edil.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738