Miércoles, 18 de Octubre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

En apenas un mes

Dimite un segundo edil de Leganemos por la crisis en el seno del Grupo

Dimite un segundo edil de Leganemos por la crisis en el seno del Grupo
REDACCIÓN / 4 de julio 2016

El concejal del grupo municipal Leganemos en el Ayuntamiento de Leganés Adrián Sánchez ha comunicado la renuncia a su acta de concejal, siendo el segundo de esta candidatura de unidad popular que lo hace en un mes.

Adrián Sánchez ha asegurado a través de su perfil de Twitter que "hasta aquí llega esta etapa" y ha deseado "que la unidad y la inteligencia se impongan a la mediocridad y el sectarismo".
 
"Gracias a todos y buena suerte", ha apostillado Sánchez, que fue número 3 en las listas de Leganemos en las pasadas elecciones municipales y que ahora será sustituido por la número 8, Beatriz Alonso.
 
Por su parte, el portavoz de Leganemos, Fran Muñoz, ha manifestado, también en las redes sociales, que Leganemos "pierde a uno de sus mejores valores políticos" y ha añadido que ha sido "un placer" trabajar con Adrián Sánchez.
 
Precisamente, el pasado 31 de mayo, otro concejal de Leganemos, Javier Blanco, que fue como número 5 en las listas electorales, también presentó su renuncia como concejal ante la Secretaría del Pleno del Ayuntamiento de Leganés por "motivos personales".
 
Javier Blanco manifestó entonces que "un proyecto colectivo como Leganemos no se verá perjudicado por esta dimisión, ya que nadie es imprescindible en este proyecto". Blanco fue sustituido por el número 7 de la lista de Leganemos, José Manuel Barbé, que el pasado miércoles tomó posesión en el Pleno de su acta de concejal.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738