Jueves, 14 de Diciembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Compañías de toda España han participado durante nueve sábados en el ‘Rigoberta Menchú’

La obra ‘No es tan fácil’, de Corocotta Teatro, vencedora de la IV Muestra de Teatro Amateur

La obra ‘No es tan fácil’, de Corocotta Teatro, vencedora de la IV Muestra de Teatro Amateur
Redacción / 13 de marzo 2017

El pasado sábado se entregaron los premios de la IV edición de la Muestra de Teatro Amateur de Leganés, organizada por el Ayuntamiento y la Compañía de teatro local ‘Menecmos’. La gala de clausura, celebrada en el Teatro ‘José Monleón’ del Centro Cívico ‘José Saramago’, sirvió para homenajear a todos los participantes y reconocer el esfuerzo y nivel de todos los actores, actrices y los equipos de las nueve compañías que durante otros tantos sábados han pasado por el escenario del Teatro ‘Rigoberta Menchú’.

La obra ‘No es tan fácil’, de la Compañía ‘Corocotta Teatro’ se llevó el premio principal al mejor montaje, mientras que Francisco Ramírez fue elegido mejor director por ‘El árbol de las lágrimas’, representada por la Compañía ‘Algazara Teatro’. Esta compañía también logró los premios al mejor vestuario y a la mejor escenografía. La Compañía ‘Seguimos Siguiendo Comedy’ se llevó el premio del público con el montaje ‘¡¡Mamáááá!!’.

Además, Obduli Rodríguez, protagonista de ‘Esparranco’, de ‘Azebuche Teatro’, fue galardonada con el premio a mejor actriz principal. En el plano masculino, Roberto Jifer, con la obra ‘Volver a verte’, de ‘Paraskenia Teatro’, se llevó el premio al mejor actor principal. Completaron los premios de interpretación Antonio González, por su papel en ‘No es tan fácil’, y Blanca Barrantes, por su actuación en ‘Esparranco’, que lograron los premios a mejor actor y actriz de reparto.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738