Sábado, 16 de Diciembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Acusa al Gobierno de “dilapidar recursos públicos”

El PP denuncia el pago de 1,3 millones a una empresa sin contrato con el Ayuntamiento

El PP denuncia el pago de 1,3 millones a una empresa sin contrato con el Ayuntamiento
Redacción / 16 de marzo 2017

El Partido Popular ha denunciado que en el pasado Pleno de marzo, en el que se ausentó en señal de protesta por el cambio de horario del mismo, “se presentó para su aprobación una factura para pagar a la adjudicataria del complejo deportivo de La Fortuna, que lleva casi dos años sin contrato”.

Los ‘populares’ recuerdan que “en mayo de 2015 cumplía el plazo de la concesión, por lo que se debería haber hecho un nuevo pliego y una nueva adjudicación pero el Partido Socialista decidió la renuncia del procedimiento de licitación basándose sólo en el cambio de gobierno, razones muy alejadas del interés público, que es lo que establece la Ley de Contratos del Sector”.

Esta renuncia supone, según el PP, que “después de casi dos años seguimos sin pliego de gestión del Complejo Deportivo de La Fortuna y que, por ello, paguemos sin contrato casi 1,3 millones de euros”. Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular, afirma que “la incapacidad de gestión del Gobierno de del PSOE-IU hace que se dilapiden los recursos públicos”.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738