Viernes, 20 de Octubre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

La campaña volverá a ofrecer productos y servicios del sector nupcial a finales de septiembre

El Barrio de las Bodas ofrece una ruta compuesta por 49 establecimientos

El Barrio de las Bodas ofrece una ruta compuesta por 49 establecimientos
Redacción / 20 de abril 2017

El Plan de Apoyo al Pequeño Comercio de Leganés desarrollado por el Ayuntamiento continúa buscando potenciar las ventas de los establecimientos de la ciudad. En esta ocasión se ha editado un plano con los establecimientos adheridos al proyecto ‘Barrio de las Bodas’ con el que se dará a conocer la labor que realizan las 49 firmas adheridas a esta campaña comercial, y que ofrecen productos y servicios relacionados con el sector nupcial.

El rutero ya ha comenzado a repartirse para que los potenciarles clientes se familiaricen tanto con los comercios como con este importante enclave comercial de Leganés. En este plano los compradores podrán encontrar fácilmente tiendas de ropa y moda de diferente tipo, peluquería, complementos, floristerías, estética, lencería o mobiliario, entre otros.

Estos comercios participantes se encuentran ubicados en el centro de Leganés, que se convierte así en una referencia regional en el sector de las bodas. En esta campaña comercial impulsada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) participan la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y el Ayuntamiento.

El ‘Barrio de las bodas’ celebrará este año la segunda edición de la Feria ‘Leganés se casa’, un evento que se celebrará a finales de septiembre y que en 2016 ya logró reunir a más de 4.000 personas. Durante toda una jornada los asistentes pudieron conocer detalles de los productos y servicios que ofrecen estos establecimientos. En la sesión de tarde las calles de esta zona comercial se transformaron en un gran evento nupcial con puestos de ropa, bisutería o servicios como el de fotografía o exhibición de vehículos. Además, modelos locales y profesionales desfilaron por un escenario en el que se mostraron modelos de novia y novio, padrinos, arras, pajes, damitas y lencería, entre otros, a la venta en comercios de nuestra localidad.

Esta iniciativa está englobada en el II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Leganés, en el que se desarrollan campañas promocionales para potenciar las compras en fechas muy señaladas como el día de los enamorados, el día del padre y el día de la madre o numerosas acciones como el Black-Friday o acciones de destocaje, así como eventos como ‘La Noche Abierta’, la Feria Outlet o la implantación de una app de comercio para los establecimientos.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738