Jueves, 23 de Noviembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El plazo está abierto hasta el próximo 15 de junio, incluido

Fundación Esfera abre la inscripción para su Campamento Diververano

Fundación Esfera abre la inscripción para su Campamento Diververano
Redacción / 16 de mayo 2017

Fundación Esfera abre el plazo de inscripción para participar en el Campamento Diververano. Es una propuesta lúdica, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, que se celebrará durante el mes de julio. Se trata de varias actividades orientadas al ocio terapéutico, de forma que los peques se diviertan, desarrollen sus capacidades y mejoren su relación con el entorno.

El Campamento ofrece varias dinámicas, entre las que destacan los talleres creativos, los juegos de agua, el deporte y las propuestas sensoriales. Está abierto a todo tipo de niños, así se desarrolla una auténtica integración y atención a la diversidad. El objetivo principal es que los participantes disfruten, impulsen su creatividad y habilidades sociales.

La Fundación adapta cada año sus propuestas a las necesidades de las familias, por eso ofrece la posibilidad de que los pequeños participen las semanas que mejor convengan a sus padres. También se ofrece la opción de elegir varios horario s, para facilitar la asistencia de los niños. Los participantes pueden quedarse a comer en las instalaciones ya que disponen de cocina propia.

El Campamento se desarrolla bajo una ratio mínima, de forma que los niños que participen reciban una atención personalizada y directa del equipo de profesionales que dirige las actividades.
Desde el Área de acciones de desarrollo social recuerdan que es una propuesta divertida para que los niños se diviertan en un ambiente seguro, y los padres puedan acudir a sus trabajos y obligaciones con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos.

La fecha límite de inscripción concluye el día 15 de junio. Las personas interesadas pueden ampliar información acudiendo a las instalaciones de Avenida de los Pinos (Leganés), a través del correo electrónico gneila@fundacionesfera.com o llamando al teléfono 91 498 71 54.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738