Martes, 25 de Julio 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad

Parquesur pone en marcha un programa de formación e inserción laboral de jóvenes desempleados

Parquesur pone en marcha un programa de formación e inserción laboral de jóvenes desempleados
Redacción / 16 de mayo 2017

Unibail-Rodamco, empresa propietaria de Parquesur, y Generation Spain, programa impulsado por McKinsey & Company para facilitar el acceso a los jóvenes a formación y empleo, ofrecerán a jóvenes desempleados de Leganés la oportunidad de formarse y desarrollar las competencias necesarias para trabajar en Parquesur.

Gracias a esta iniciativa, denominada Work@Parquesur y dirigida a jóvenes en situación de desempleo de entre 18 y 30 años, los candidatos seleccionados se beneficiarán de un programa de aprendizaje de tres semanas y luego pasarán a formar parte de una bolsa de talento a la cual accederán las marcas que operan en el centro comercial.

Los interesados podrán solicitar su acceso al programa sin coste alguno a través en ‘parquesur.com/work’, donde deberán superar un proceso de selección online. Los 200 candidatos con mejor puntuación serán convocados a una jornada de entrevistas presenciales el próximo 31 de mayo y de estos se seleccionarán 35 finalistas que tendrán la oportunidad de formar parte del programa.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738