Martes, 25 de Julio 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Reclama a Rubén Bejarano, que debía presidirla, y al alcalde su creación, “pues se aprobó hace varios meses”

El PP denuncia el retraso en la comisión sobre el ‘caso Almagro’

El PP denuncia el retraso en la comisión sobre el ‘caso Almagro’
Redacción / 17 de mayo 2017

El Partido Popular de Leganés ha denunciado el que entienden como “incumplimiento de sus compromisos del concejal de Empleo, Rubén Bejarano, que se siente amparado por los propios incumplimientos del alcalde”.

Según los ‘populares’, “el Concejal Rubén Bejarano, en una de las grandilocuentes declaraciones a los que nos tiene acostumbrados, manifestó en el último Consejo Económico y Social que, como muestra de su preocupación, y la del Gobierno PSOE-IU, por el empleo, convocaría dicho Consejo con una frecuencia quincenal”.

Desde entonces, según denuncian desde el PP, “no ha habido ninguna convocatoria del Consejo, incumplimiento que nos revela la verdadera preocupación del concejal y de su Gobierno respecto a la creación de empleo: ninguna”. En palabras del portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Recuenco, “estamos ante un incumplimiento flagrante”.



AMPARADO POR EL ALCALDE



La denuncia del PP contra los incumplimientos de Bejarano no se quedan aquí, sino que expone como otro ejemplo “la Comisión del llamado ‘caso Almagro’, en la que se pretende analizar las presuntas anomalías del Concejal de ULEG en sus cotizaciones a la Seguridad Social. La creación de la Comisión fue aprobada en el Pleno y dicho concejal está llamado a presidirla, pero no ha mostrado el más mínimo interés en ella. En este caso se ve amparado por el incumplimiento del propio alcalde que es quién debería haber impulsado la constitución de la Comisión de Investigación”.

Miguel Ángel Recuenco ha añadido a este respecto que “hace meses que se aprobó en pleno la creación de esta comisión de investigación, pero el alcalde no hace más que dar largas a su creación y Rubén Bejarano sigue los mismos pasos de su jefe. Parece que tienen interés en ocultar algo”.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738