Jueves, 23 de Noviembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Pide al alcalde que actúe y "no se desentienda de esta situación"

El PP pide que se reparen las deficiencias de la sede del C.D. Fortuna

El PP pide que se reparen las deficiencias de la sede del C.D. Fortuna
Redacción / 18 de mayo 2017

El Partido Popular ha denunciado las malas condiciones en las que se halla la sede del Club Deportivo Fortuna. Los ‘populares’ afirman que “desde hace más de un año el local viene sufriendo una serie de desperfectos, principalmente humedades que van en aumento al no ser reparadas por su propietario, EMSULE”.

El PP recuerda que "el Club Deportivo Fortuna, fundado en el año 1968, es una de las entidades más antiguas de La Fortuna y con ello de Leganés. Su arraigo en este barrio es notable y cuenta con el cariño de los vecinos de La Fortuna, manteniéndose desde su nacimiento como una de las entidades estrella del barrio".

Los 'populares' sostienen que "todos queremos que regrese lo más pronto posible a categorías más altas, como la Tercera división en la que ya militó, pero para ello también todos debemos apoyarles, al menos en las cuestiones más básicas.En esa línea el anterior gobierno municipal del Partido Popular, por medio de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE), les cedió y acondicionó un local en la calle Lisboa nº 6 que pudiera servirles de sede".

El PP recuerda que “el presidente del club pidió hace más de un año que se repararan,obteniendo la callada por respuesta. Pero no sólo sufren humedades en su sede, también en el campo de fútbol de La Fortuna, dado el lamentable estado de los vestuarios y las taquillas, que el gobierno PSOE-IU sigue sin reparar”.El portavoz ‘popular’, Miguel Ángel Recuenco, ha señalado que “una entidad de tanta solera en La Fortuna no puede estar viviendo entre humedades. El alcalde no se puede desentender de estas cosas”.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738