Jueves, 17 de Agosto 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Celebrada el fin de semana en El Carrascal

La Feria ‘Legamoda’ sacó a las calles los comercios del sector de nuestra localidad

La Feria ‘Legamoda’ sacó a las calles los comercios del sector de nuestra localidad
Redacción / 14 de junio 2017

La iniciativa municipal Legamoda, Feria de Moda, Calzado y Complementos, reunió a 21 establecimientos comerciales que salieron a las calles de la localidad desde el pasado viernes y durante todo el fin de semana en el bulevar frente al C.C.C. ‘Rigoberta Menchú’.

Los comercios participantes en la campaña pusieron a la venta sus propuestas de moda, complementos, moda flamenca, calzado y muchos más artículos en las jaimas instaladas por el Ayuntamiento y que convirtieron durante tres jornadas esta zona del barrio de El Carrascal en un centro comercial abierto. Los leganenses que se acercaron hasta esta ubicación pudieron adquirir diferentes productos con grandes descuentos, así como conocer a los comerciantes que cada día trabajan en los diferentes establecimientos de la localidad.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, inauguró la Feria acompañado de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés, Ana Victoria Muñoz; y del vicepresidente de comercio de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), José Marín.

Llorente, que visitó los diferentes puestos, donde conoció las impresiones de los participantes y escuchó sus propuestas para continuar impulsando el comercio de proximidad de Leganés, afirmó que “hemos querido sacar la primera edición de ‘Legamoda’ del centro de Leganés y traerla al barrio de El Carrascal para seguir potenciando el pequeño comercio, que para nosotros es muy importante porque genera empleos cercanos y de calidad. Queremos dar a conocer muchos de los comercios que hay en el municipio trayéndolos a un eje comercial importantísimo en Leganés como es esta avenida del Rey Juan Carlos I”.

Por su parte, José Marín destacó que “Legamoda es una iniciativa incluida en el II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio, en el que UNELE participa, gracias a la cual los comerciantes dedicados al mundo de la moda y complementos ofrecen sus productos a todos los leganenses”.

El II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio está desarrollado por el Ayuntamiento de la localidad junto a las organizaciones comerciales y empresariales de la localidad AMEL, UNELE, Asociación Comercio de Leganés, el Pasaje de Plaza de España y ACLHOS.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738