Jueves, 23 de Noviembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Se estima que emplearán 15 minutos en el trayecto

Recorrido de la Vuelta Ciclista a España por Leganés el domingo

Recorrido de la Vuelta Ciclista a España por Leganés el domingo
Redacción / 8 de septiembre 2017

El Ayuntamiento de Leganés ha informado, a efectos de su impacto en la circulación de la ciudad durante el evento, de los detalles del paso, el próximo domingo 10 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, de la Vuelta Ciclista a España por algunas calles de Leganés.

El Consistorio pone este hecho en conocimiento de los ciudadanos “para que puedan prever cómo afectaría el paso de los ciclistas al tráfico rodado y al tránsito de peatones”. Se estima que el paso del pelotón por las calles de la ciudad tenga una duración cercana a los 15 minutos.

En concreto, los ciclistas realizarán el siguiente recorrido: - Llegarán a Leganés procedentes de Fuenlabrada por la carretera M-409 - Girarán en la rotonda de Ciudad del Automóvil (M-406) para circular dirección a Alcorcón - Tomarán el desvío con dirección a Leganés por la Ronda Oeste - Recorrerán las siguientes vías: Ronda Oeste, Avenida de Salvador Allende, Avenida de Mar Mediterráneo, Paseo de la Ermita, Calle Medicina y Avenida de Puerta del Sol, abandonando Leganés con dirección a Madrid por la M-425 (carretera de LEGATEC a Carabanchel).

El Ayuntamiento ruega que se tengan en cuenta estas indicaciones para evitar circular por estas calles durante ese periodo de tiempo.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738