Miércoles, 18 de Octubre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Los empresarios dicen “no salir de nuestro asombro por la facilidad con la que nos insultan. ¿Así piensan gobernar?”

UNELE estalla contra Unión por Leganés y le acusa de “mediocridad, mentir, difamar y destruir”

UNELE estalla contra Unión por Leganés y le acusa de “mediocridad, mentir, difamar y destruir”
Redacción / 4 de octubre 2017

La Unión Empresarial de Leganés (UNELE) ha mostrado su hartazgo ante las que califican como “mentiras, engaños, difamaciones, destrucción, acoso y, sobre todo, mediocridad” por parte de Unión por Leganés-ULEG, que ha criticado duramente a la asociación empresarial tras conocerse la cantidad (200.000 euros) destinada a proyectos que recibirá dentro del Plan de Empleo del Ayuntamiento.

UNELE se pregunta “¿cómo es posible que los dirigentes de un partido con aspiraciones de Gobierno, que viven como profesionales del dinero público, el de todos, se dediquen a no hacer nada positivo?”, y añaden que “ no salimos de nuestro asombro por la facilidad con la que este partido está insultando a nuestra organización. ¿Así piensan dirigir esta gran ciudad que es Leganés?”.

La asociación empresarial muestra su “enérgica repulsa a todas las difamaciones/acusaciones que se están volcando en redes sociales por parte de ULEG, por el único hecho de que todas las acciones que se están ejecutando están siendo un éxito para el equipo de Gobierno. Ya que no gobiernan dejen a los demás que lo hagan”. Recalcan que “la independencia política es nuestra bandera y el interés de los empresarios se defiende manteniendo buenas relaciones con las Administraciones Públicas. Los pequeños empresarios de Leganés ni quitamos ni ponemos gobiernos”.

En cuanto al tema de la ‘subvención’, “que, según estos señores de ULEG, parece nos embolsaremos directamente, hay que aclarar que el dinero no se invertirá en lo que nuestra organización quiera. Existe un plan concreto con una serie de actuaciones consensuadas con el equipo de Gobierno elegido por los ciudadanos y no por nosotros, destinadas a dinamizar nuestra ciudad y a la mejora del empleo, bien por vía de contratación directa, bien por el mantenimiento de los puestos de trabajo existentes”.



RECUERDA 'SUS 800.000 EUROS'



También hace referencia UNELE en su comunicado a la renuncia por parte de CCOO a la cantidad que le correspondía en el Plan de Empleo para desarrollar actuaciones. Los empresarios de Leganés aseguran que “el hecho de que un sindicato renuncie a una ‘subvención’está directamente relacionado con el escaso tiempo del que se dispone para presentar proyectos viables. Valoramos la honestidad de ese sindicato, reconociendo que no puede y que las acciones que va a realizar las va a llevar a cabo con los recursos de que dispone”, y explican que “nosotros no tenemos recursos públicos hasta ahora. Pero eso no impide que otros sindicatos o los empresarios sí tengamos medios y, sobre todo, proyectos para ejecutar estas acciones”.

Finaliza UNELE su directa interpelación a Unión por Leganés recordando al partido local que “jamás les hemos pedido explicaciones ni hemos cuestionado la auténtica subvención de más de 800.000€euros anuales que su partido recibe para trabajar por la ciudad y no contra ella.¿También están ustedes en desacuerdo con los más de 2 millones de euros anuales que se destinan a otras organizaciones de la ciudad?”, expresando su deseo de que “decidan ser útiles a su ciudad de una vez por todas”.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738